sábado, 16 de octubre de 2010

II CARRERA NOCTURNA ARCHIDONA


Continuando con esta locura atlética, el Club Atletismo Algodonales, ha participado en esta bella localidad, Archidona nos recibe en una tarde noche magnífica en su segunda carrera. Se tratan de 6km, que transcurren en un circuito de dos kms, el garmin de Shug dice que son 6400km en total, hay cuestas pero es una carrera que gusta, sería porque no las esperábamos más dura. A la llegada vemos caras conocidas, hay nivel, se presume una carrera rápida, aunque esa no es nuestra guerra, llegamos el Keniata con su preparación cero, bueno al salir del pueblo ayudó a “rachear” junto con Frodo un coche, vemos a Ziniestro que se dirige al Gym, y después de  recoger la cámara y tal, salimos con algo de retraso, pese a todo realizamos un buen viaje sin más percances, completamos el equipo el energúmeno con Frodo y los juveniles Shug y Roy2. Llegamos con tiempo para recoger los dorsales y ver el circuito. Un circuito que en líneas generales gusta, pero que cuenta con una zona empedrada, una cuesta  algo severa y una llegada en la plaza Ochavada propensa a las caídas, sobre todo para gente rápida como Shug, que comprobó la dureza del asfalto.
   A segundos de la salida el Keniata y Frodo estaban por esas calles calentando, Frodo se mosquea un poco y deciden dirigirse a la salida, y resulta que comienza la carrera de manera inminente, por lo que salen detrás del todo, ya se les unen Shug y Roy2 que andaban también despistados, un punto fundamental para el transcurrir de la carrera, ya que una carrera tan corta y callejeando por la localidad dificultan la evolución en la misma, no obstante Roy2 logra la segunda plaza en su categoría juvenil, llegando poco después el Keniata, Frodo y Shug. Por allí estaba el conocido triatleta Iván tejero, que es su fase de descanso aprovecha para rodar por estas carreras, compartiendo sus experiencias con nosotros y deseándole una buena temporada y por supuesto un buen Titán 2011.
   Una día más, positivo como no puede ser de otra manera, buscando la chispa para seguir evolucionando, en las próximas fechas .Nos vemos en el asfalto.

FOTOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario