domingo, 19 de octubre de 2008

CARRERA POPULAR “ CIUDAD DE JEREZ “

Una vez más, el Club Atletismo Algodonales, participa en una nueva edición de la carrera jerezana. Son 8km300, la salida y meta se sitúa en el Chapín, por lo que esta vez tocamos algo de pista. El recorrido es totalmente llano, aunque los tramos de adoquín por el centro y el paso por el recinto ferial dificultan la carrera, dejándonos un poco de mal sabor, también aparecen zonas mojadas, resultando un poco peligrosas. A pesar de todo es una carrera rápida y en términos generales hemos sacado muy buenos resultados.

Después de una semana de muchos cambios de intenciones, finalmente seguimos sin romper record de participación del Club, siempre por causas externas y rajadas sufrimos varias bajas. Así que en la cita previa, para partir desde la plaza, son seis atletas; Tiramillas Holgado, Roy, Frodo, Oscuro y los juveniles Roy2 y Santi además de la señora de Roy como soporte logístico, allí nos encontraremos con Davilón, que vuelve a esto de las carreras siete años después. Por lo tanto numerosa representación, como siempre, cada uno con sus circunstancias, Roy participa en su primera prueba después del Titán, aunque él, ni siente ni padece , por la mañana llevaba una buena torta de sueño, así que cuando llegamos nos damos cuenta que se dejó los dípticos para repartir de nuestra carrera, como siempre un desastre, es más, el despiste es tal que empieza a calentar con la camiseta del Roy2, ya decía que le quedaba pequeña pero tardamos en darnos cuenta, menos mal que el despiste se le quita en la carrera y de nuevo realiza una sensacional carrera, para el crono en 27min 20 segundos, quedando el séptimo de la general y cuarto en su categoría .En la carrera general, Frodo realiza de nuevo una buena prueba, siguiendo con su evolución positiva y acorde con los entrenamientos, Davilón, en su vuelta, realiza una sensacional carrera, una aparición apuntando muy buenas maneras para la carrera de nuestro pueblo, le sigue Holgado justo detrás en su tónica positiva, y Oscuro evolucionando notablemente desde la carrera de Ronda.

En esta ocasión, nuestros juveniles participan en otra carrera, son 3km300, y la participación de calidad no impide que nuestro campeón Roy2, se imponga con autoridad en 10´59, a pesar de su nula preparación, es más trabajando duramente toda la semana, se acaban las palabras para describir a nuestra gran promesa o mejor dicho nuestra gran realidad. También contamos con Santi que aunque no sube a podio, se ven cosas muy importantes, ya que realizó un cambio en pista que recordaba al mejor Pentinel, está claro con entrenamiento y una buena preparación dará mucho que hablar.

Otra prueba con una exitosa participación y cada vez más cerca de nuestro 23 de Noviembre, pero antes quedan muchos más carreras, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario