domingo, 24 de octubre de 2004

CARRERA URBANA DE MARBELLA

El 24 de Octubre el Club Atletismo Algodonales se vio representado en Marbella por Frodo y Rafael Rodriguez Díaz "El Cid" una carrera que tenía mucho que desear en diferentes aspectos organizativos pero a la cual dio sorprendentemente el pistoletazo de salida Manuel Pancorbo un ex-atleta de elite internacional.
    Era un circuito sobre una explanada  (y no de Mezquitas), de 1500 metros donde dimos cuatro vueltas para completar los 6 km.. El "Cid" bajó de la media hora y eso que le dio flato, además de llevar un entrenamiento cero, aunque sus condiciones le permiten realizar sus significativas demostraciones, el día que entrene...
    Por otro lado Frodo que venía de participar en numerosas carreras (Chipiona, El Gastor, Jerez...) que podría tener una buena actuación al final se quedo en el puesto 20 con una media de 3,38 ya que "verdaderamente se encontraba cansado y se trajo de esta carrera un buen resfriado de vuelta (cosa rara en él), es que Marbella no le trae suerte.
    Esta vez si habrá fotos, gracias a la pareja marbelli, el crupier y señora (missing para la mayoría de los energúmenos) que se encuentras exiliados ahora en Granada.
    Bueno lo importante es que echamos otra mañana a gusto y que no será la última ya seguiremos participando en carreras de diferentes poblaciones cercanas ...¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario