sábado, 15 de septiembre de 2007

CARRERAS EN CHIPIONA Y CAMPILLOS

El sábado 15 de septiembre, el Club de Atletismo Algodonales, comienza  a calentar motores para los próximos meses, de una forma más numerosa y competitiva. Aunque durante el año han sido varias participaciones de algodonaleños por algunos lugares muy diversos, principalmente por parte de Roy, que es el más activo, digamos que él la pretemporada ya la comienza como una moto, ya que viene de rodar a 3´20 min/KM en el Arahal ( Sevilla ). Con todo esto arrancamos de una forma “oficial “ nuestra temporada.
   Ha sido Chipiona, en la carrera “Playa de Regla”, la elegida por cinco participantes: Roy, Roy2, Carlitos ( debutante cadete ), Tiramillas Holgado y Frodo. La carrera transcurre sobre la playa, se dan un par de vueltas para completar 8km, aunque como siempre nos pasa, tenemos dudas de la distancia  oficial, ya que los tiempos nos parecen un poco irregulares, no así la clasificación, ésta si estaba clara aunque un buen rato de reclamaciones se echó por no incluir a Roy junior en la clasificación y eso que fue el primero, cosa a la que Frodo estaba atento durante la carrera, finalmente se aclaró y después de varios cambios de manos de trofeos se le entregó a Roy junior el que le pertenecía.
   La carrera ha transcurrido dentro de la normalidad. De lo esperado, por referencias de otros años se sabía que Roy estaba en la lucha  del podio, así se confirmó quedando el tercero de la general y segundo en la categoría, y eso que se encontraba algo “espeso”, después de coger un par de kilos, aunque sigue en su línea, ahora la queda seguir afinando para estar en la carrera de noviembre en plenitud. Por parte de Roy junior hizo una carrera muy regular junto a Frodo, en progresión y controlando a los posibles rivales de su categoría, una promesa del deporte local que con paciencia y buen entrenamiento puede hacer mucho en este mundillo. La cantera sigue creciendo y en categoría cadete ha debutado Carlitos, ha recorrido tres kilómetros en poco más de 12 minutos, un tiempo que hay que anotar, viendo su poca experiencia y entrenamiento está muy bien, dará mucho que hablar. Terminamos con Tiramillas, que con un mínimo entrenamiento hizo una carrera muy regular como es habitual en él, aunque la distancia no le acompañaba, ha sido un primer contacto de la nueva temporada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario