Febrero,  es el  mes que se corona con la disputa de la prueba sevillana, este maratón de  perfil  llano, transcurre por la capital andaluza, han sido casi tres mil  atletas los  llegados a meta, el día ha sido extraordinario, con una temperatura  ideal. Un  día dónde el Club Atletismo Algodonales ha estado presente con dos  atletas, Roy  y Rafita “El Keniata”. 
   Ambos  han  realizado una magnífica carrera, como nos tienen acostumbrados, bien es  sabida  su preparación anárquica, y la falta de kilómetros pueden tener un papel   fundamental, sobre todo en la parte final de la carrera. No obstante las  marcas  son muy meritorias, Roy marca 2h47min56seg, sólo cede treinta segundos  sobre el  año pasado, y eso que su peso cuenta con cinco kilos más, detalle  importantísimo  en estas pruebas de fondo, además de realiza una carrera algo más  homogénea, ya  que la media pasa en 1h22min34, cediendo un tiempo más normal. Esto es  una  experiencia más para sus próximos proyectos como los 101 de Ronda o el  Titán.
      Respecto a  Rafita “El Keniata”, ha sido su debut, una primera maratón  y un tiempo  magnífico, 3h03min09seg, su paso por la media 1h30min18seg, ya llevaba  apuntando  en las últimas fechas su buen momento, aunque cede algo en la última  parte, su  carrera la hizo con cabeza sin sufrir más de lo debido, formando ésta  parte de  su preparación para su gran progresión de este año.
    Terminamos  felicitando a nuestros campeones, esperando muchas más alegrías en este  2009,  nos vemos en el asfalto.







  

