domingo, 21 de septiembre de 2008

IX CARRERA URBANA CIUDAD DE RONDA.


Finalmente si se ha podido desarrollar con toda normalidad la carrera, después de estar pendientes de la posible suspensión el día anterior. Este año el recorrido se ha acortado, no sabemos el motivo, pero los habituales 8km, este año han pasado a 5km, aunque son  menos porque los tiempos, como siempre, no corresponden con los estados de forma ( corregido en la clasificación 4km500, parece más lógico). Con todo, el día ha sido perfecto para la carrera, el recorrido bastante bueno, calidad  y cantidad entre los participantes, el Club Atletismo Algodonales ha participado con ocho atletas, finalmente sufrimos la baja femenina por lesión, esperemos que tenga una recuperación rápida y en unos días pueda seguir corriendo, así que sólo hubo representación masculina en diversas categorías: nuestros juveniles: Carlos, Juan y Santi y demás Rafita, Roy, Tiramillas Holgado y los energúmenos de Oscuro y Frodo, ya parece que la temporada se consagra y puede ser la tónica hasta final del 2008, contaremos con mucha representación, esperando poder seguir aumentándola, teniendo nuestro pico importante, como no puede ser de otra forma, el 23 de Noviembre en nuestra carrera.
   Como siempre, nuestros valores más seguros, los hermanos Guerrero, dejan el pabellón alto, Roy, noveno en la general, bajando de quince minutos, ya ultimando su preparación para el Triatlón Titán, también el puesto decimotercero lo alcanza nuestro compañero Pedro de Tolox, demostrando su buen estado de forma y Roy 2 quedando segundo en juveniles deja escaparse el primer puesto en los últimos metros, los juveniles completan una magnífica actuación  con Carlitos y Santi quinto y sexto respectivamente. Completando con otras buenas actuaciones los demás componentes, Frodo, Rafita, Holgado y Oscuro, que seguramente irán superándose con el paso de las semanas de entrenamiento.
   El próximo fin de semana el Club lo tendrá ajetreado y con mucha atención el sábado con el Titán y el domingo con la carrera de El Gastor.


domingo, 14 de septiembre de 2008

XIII CARRERA CHIPIONA “PLAYA DE REGLA”

El 14 de Septiembre podemos considerar como el comienzo de una nueva temporada para el Club Atletismo Algodonales, Chipiona ha sido la localidad elegida, allí se han presentado seis atletas: los hermanos Guerrero, Juanito y Roy, Santi, y los energúmenos de Frodo, Oscuro y Señora. El Club ha dado bien la nota, una nota muy positiva ya que ha copado el podio. Primer puesto en Senior femenino( Vane), primero y tercero en junior ( Juan y Santi ) y tercero en la general ( Roy ), y eso que estamos empezando.

La carrera se ha desarrollado por la Playa de Regla, en arena dura, completando 8km en dos vueltas, este año la participación ha sido mayor respecto a otros años, incluso por alli andaban nuestros paisanos ubriqueños, los power rangers, y como siempre hubo problemas en el orden de la clasificación y dorsales, pero finalmente se pudo arreglar y nos quedamos en la anécdota, que por cierto hubo varias, Roy se torció el tobillo en plena carrera al pisar una piedra, Oscuro descubrió a un nuevo fan y pozi, este año también damos más vueltas de las deseada para encontrar el camino de vuelta, es que hay cosas que ya las tenemos como tradición. Pues sólo esperar que el personal se siga apuntando, ya que quedan pocas ferias y se acerca nuestra carrera. Un saludo a todos y felicidades a nuestros campeones, nos vemos en el asfalto.